Pueblos para irse de escapada en Pascua por la Comunidad Valenciana

Date: 2022-03-09

Se acerca pascua y eso quiere decir que llegan unos días de vacaciones que a todos nos vienen como mano de santo, (nunca mejor dicho), para poder desconectar de la rutina, del agobio del día a día, y poder pararnos a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Y con la situación que estamos viviendo actualmente no hace falta irse muy lejos para poder descansar. En la Comunidad Valenciana tenemos unos pueblecitos con mucho encanto y llenos de naturaleza de los que podemos disfrutar.

Por ello, desde Taxis Valencia os traemos una selección de los mejores pueblos para irse de escapada en pascua por la Comunidad Valenciana.

Escapada por Valencia en Pascua 

Irse de escapada por Valencia en Pascua es un planazo que nadie puede negar: Buen clima, comida mediterránea, playa, naturaleza… ¿Hay algo mejor?.

Y si encima quieres desconectar al 100% y en lugar de coger tu coche pides taxi en Valencia se convierte en un plan de 10. Reserva taxi en Valencia con tiempo y olvídate de coger el coche; las vacaciones están para disfrutar.

Ahora sí, vamos al grano. ¿Qué pueblos de Valencia para irse de escapada en Semana Santa recomendamos?

  • Morella: Es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, y se encuentra en la provincia de Castellón. Puedes visitar su imponente castillo, sus murallas medievales, es famoso por su enorme e imponente castillo; y es que este pueblecito ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¿Te vas a quedar sin visitarlo?.

  • Chulilla: Este pueblecito es conocido por su arquitectura y sus hermosas callejuelas medievales. Aunque su fama proviene de sus puentes que cuelgan sobre el río Turia. ¡Qué plan hay mejor que una excursión por la naturaleza!

  • Benicassim: Si te apetece un destino con playa Benicassim es una muy buena opción. Además, este pueblo consta de cinco playas certificadas con la Q de Calidad Turística y distinguidas con bandera azul. Es un destino perfecto para descansar, relajarse, divertirse, etc.

  • Vilafamés: Este pueblo de origen árabe enamora a todo aquel que lo pisa. Su cultura y sus calles estrechas te llevan a lugares con mucho encanto.

Esta recomendación es solo una pequeña parte de los pueblos y lugares que puedes visitar en Semana Santa por la Comunidad Valenciana. Si por el contrario prefieres descansar en la ciudad tenemos planes increíbles que puedes disfrutar. Desconecta y pide un taxi en Valencia para poder desconectar estas vacaciones de pascua 2022.

Volver

About us
We are a taxi company located in the city of Valencia. Our experience is over 12 years in the field of driving. More than four years combining and creating a wide range of possibilities in the management of transfers.
Legal information
Information
Manage cookies