Planes de verano en Valencia

Date: 2021-08-13

Estamos llegando al final del verano pero todavía nos quedan semanas para exprimirlo al máximo. Por ello, desde Taxis Valencia queremos dejaros estos planes de verano en Valencia para que disfrutes de esta maravillosa tierra.

Si todavía no conoces Valencia y no sabes qué empezar a visitar primero o no sabes llegar a los sitios, no te preocupes, en Taxis Valencia estamos para ayudarte.

Sólo tienes que contactarnos, decirnos hora y lugar, y nosotros te llevamos y recogemos donde y cuando quieras.

Anotado esto; ¡empezamos con los planes de verano en Valencia!

Qué visitar en Valencia

En Valencia tenemos la suerte de tener unas playas y pueblos maravillosos. Además, nuestra gastronomía mediterránea te encantará. 

¿Por dónde empezar?. Desde Taxis Valencia te recomendamos empezar con una visita a la ciudad. 

Descubre la Ciutat de les Arts i les Ciències. Tienes que visitar este imponente museo tanto por dentro como por fuera. 

También te recomendamos que visites la Catedral de Valencia. Esta catedral es una bella mezcla de estilos románico, barroco y gótico. Una parada obligatoria es el Micalet. Tienes que subir los 207 escalones para poder disfrutar de una vista espectacular a la ciudad.

Una parada imprescindible que debes hacer es la Lonja de la Seda. Esta obra gótica civil valenciana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Más tarde, puedes tomar algo en alguno de los tantos bares con encanto que se encuentran en El Barrio del Carmen, junto con sus tiendecitas vintage y hippies. Piérdete por las calles de dicho barrio milenario que creció entre las murallas musulmana y cristiana. ¡Te enamorarás!.

Y por supuesto, no te olvides de visitar el Mercat Central. Podrás disfrutar de un pedacito de la gastronomía valenciana que debes probar obligatoriamente.


?Las mejores calas de la Comunidad Valenciana

Cuando hayas terminado de disfrutar de nuestra preciosa ciudad, debes adentrarte obligatoriamente en alguna de nuestras calas de la Comunidad Valenciana. Podrás disfrutar de agua cristalina mientras te das un baño en el mar mediterráneo.

Cómprate unas gafas de snorkel y disfruta del mundo marino mientras buceas.¡Te aseguramos que no querrás salir debajo del agua!. ¡Ojo! tienes que respetar a los animales que viven debajo del mar. Debemos conservar nuestro océano y la naturaleza.

Nuestra selección de entre las mejores calas de la Comunidad Valenciana se encuentra: 

  • La Granadella en Jávea.
  • Cala Foradada en Vinaroz.
  • Cala del Moraig en El PobleNou de Benitatxell.
  • Cala del Moro en Peñíscola.
  • Cala Fonda en Vila Joiosa.
  • Cala de Oropesa la Vella en Oropesa del mar.
  • Cala Mundina en Alcoceber.
  • Cala Portixol en Jávea.

Estas son solo algunas de las mejores calas de la Comunidad Valenciana, pero te aseguramos que tenemos muchas más.

Qué planes hacer en Valencia 

No te olvides de visitar L’Albufera, es uno de los sitios obligatorios que debes visitar. Podrás disfrutar de un delicioso arroz, un paseo en barca mientras ves el atardecer y mucho más.

Recuerda que en Taxis Valencia estamos para hacerte más fácil las vacaciones. Solo tienes que llamarnos al +34 962 055 044 o al 671 573 004 y nosotros nos encargamos del trayecto. ¡Todo son ventajas! Tu solo preocupate de relajarte y disfrutar de nuestra tierra.

Esperemos que este blog te haya ayudado a descubrir un pedacito de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

About us
We are a taxi company located in the city of Valencia. Our experience is over 12 years in the field of driving. More than four years combining and creating a wide range of possibilities in the management of transfers.
Legal information
Information
Manage cookies