Escapada de fin de semana por la Comunidad Valenciana

Date: 2021-04-09

 

Ha llegado el puente de San Vicente y eso para todo el mundo es sinónimo de los términos “vacaciones” y “descansar”. Qué mejor manera de disfrutar de unas merecidas vacaciones que desplazarte a distintos pueblecitos que tanto encanto tienen de la nostra terreta, nuestra preciosa Comunidad Valenciana. 

Y lo mejor de estos planes, a parte de disfrutar con la familia y amigos dentro de las medidas que la situación del COVID 19 nos permite, es olvidarte de las preocupaciones. No te preocupes por la búsqueda de aparcamiento, tómate una merecida cerveza de las que saben a gloria sin remordimientos de tener que esperarte para coger luego el coche. ¡Estas vacaciones te cuidamos nosotros!

Te proponemos unos planes para disfrutar estos días, solo tienes que llamarnos, reservar el trayecto y pensar en la playlist de música que te apetece escuchar durante el trayecto. ¡TaxisValencia te lleva donde tú quieras!.

  • ¿Qué te parece una ruta por Jávea?. Un paseo por las playas de agua cristalina, disfrutar de los paisajes de ensueño, comerse una buena paella en alguno de sus restaurantes, caminar por el casco antiguo viendo el atardecer…
  jávea  
  • ¿ O te apetece más visitar Peñíscola?. Una visita turística al castillo de Papa Luna, recorrer la casa de las Conchas, la ermita de Santa Ana, el Bufador, el Portal de Fosc…
   
  • Un plan que no podrás rechazar es visitar uno de los pueblos de montaña con mejores vistas: Conocer el Castell de Guadalest. Visitar el pantano, el castillo de la Alcozaiba, el castillo de San José, la casa Orduña y la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
   

 

¿Te han encantado los planes verdad? ¡Ahora solo tienes que llamarnos para reservar y empieza la aventura!. Además, te recordamos que estamos adaptados a esta nueva situación siendo uno de los vehículos más seguros para viajar.

Estamos libres de contagios. Tenemos a tu disposición gel desinfectante y mascarillas, higienizamos nuestros taxis tras cada servicio, y además contamos con datáfono para evitar el efectivo.

 

¡No tienes excusa! Llámanos ahora mismo al +34 962 055 044. 

Volver

About us
We are a taxi company located in the city of Valencia. Our experience is over 12 years in the field of driving. More than four years combining and creating a wide range of possibilities in the management of transfers.
Legal information
Information
Manage cookies