Sin duda este año, el mejor regalo para nuestras parejas somos nosotros mismos. Las formas de relacionarnos han cambiado de un año para otro, por eso este San Valentín será distinto que el anterior, en el que todavía no existían restricciones sociales.
Este San Valentín se festejará con restricciones, sin bares, ni cenas en restaurantes, por eso si eres de esas personas que vive solas y tiene pareja, nosotros te llevamos a rumbo al corazón de tu pareja, ya que las expeciones de reuniones familiares exponen:
"La reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes.
Las personas que viven solas, que podrán formar parte de otra única unidad de convivencia formando una unidad de convivencia ampliada. Cada unidad de convivencia ampliada solo podrá integrar a una única persona que viva sola. Y la persona que viva sola podrá formar parte exclusivamente de una unidad de convivencia ampliada durante todo el periodo de vigencia de la medida."
Por eso, llámanos, coge tu mejor gala y sorprende a tu pareja este San Valentín, eso sí con cabeza. En otro conexto podríamos haberte llevado en taxi al aeropuero, de cena romántica, a un spa para dos, pero lo sin duda, este año lo que triunfa es estar.
El planazo que te proponemos desde Taxis valencia es despreocuparte de todo, contactar con nosotros, que garantizamos tu seguridad al 100% y presentarte de sorpresa.