Disfruta de las Playas de Valencia con Taxis Valencia

Fecha: 2022-08-02

Estamos en Agosto y con las olas de calor lo que apetece es darse un buen baño en la playa y poder disfrutar de un día entero con amigos, familiares o con quién quieras.
La Comunidad Valenciana cuenta con una gran variedad de playas con el distintivo azul y con TaxisValencia puedes desplazarte de playa en playa.


Si buscas un dia, un fin de semana o como si es una semana entera de relax cuenta con pedir tu taxi con TaxisValencia. Podrás conocer lugares como la Malvarrosa, el Perelló, Jávea, Benicàssim, entre muchos otros destinos. Además, podrás relajarte en las aguas del mediterráneo y disfrutar de sus maravillosos chiringuitos y retaurantes junto con un buen vino o una cerveza bien fresquita.

SOLICITA TU RESERVA - SOLICITA PRESUPUESTO

Olvídate de coger coche y calentarte la cabeza a la hora de aparcar. Con el servicio de solicitar reservar o solicitar presupuesto conocerás de antemano cuál será el precio de tu trayecto antes de salir de casa sin importar si hay tráfico o los inconvenientes que se pueda encontrar en la carretera.


Este agosto no te preocupes por nada, además no hay excusa para no visitar nuestras playas de la Comunidad Valenciana. Planifica ya tu viaje con Taxis Valencia y siente la desconexión total en tus vacaciones.


Por último, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 962 055 044 y pedir tu taxi con TaxisValencia.net

 

Volver

Quiénes somos
Somos una empresa de Taxis situada en la ciudad de Valencia. Nuestra experiencia es de más 12 años en el terreno de la conducción. Son más de 7 años combinando y creando un amplio campo de posibilidades dentro de la gestión de traslados.
Información legal
Información
Gestión de cookies