Planea tus vacaciones con Taxis Valencia

Fecha: 2022-07-05

Planes de verano con Taxis Valencia

El verano ya ha llegado y sabemos que hay ganas de salir e irse de viaje. Por eso, Taxis Valencia quiere acompañarte en tu viaje.

Sea dónde sea que quieras ir, Taxis Valencia te acompaña. Si necesitas reservar tu taxi para desplazarte, nosotros te ofrecemos un amplio abanico de servicios para poder desplazarte, ya sea, al aeropuerto, a la estación de trenes o si quieres que te recojamos en el puerto. No hay problema. Y si quieres consultar tu tarifa de taxi con antelación puedes hacerlo sin problema.

 

Si viajas y tu vuelo se retrasa no debes alarmarte, en Taxis Valencia no cobramos por la espera.

 

Además, disponemos de vehículos de taxis adaptados con capacidad de hasta 7 plazas, ofreciendo múltiples servicios y adptándonos a cada una de las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Reserva tu taxi en Valencia

Contrata y reserva tu servicio de taxis valencia ya. Puedes hacerlo llamándonos al 962 055 044 o si te es más cómodo, envíanos un whatsapp al 671 57 30 04.

 

Taxis Valencia: Contigo dónde y cuándo quieras

Volver

Quiénes somos
Somos una empresa de Taxis situada en la ciudad de Valencia. Nuestra experiencia es de más 12 años en el terreno de la conducción. Son más de 7 años combinando y creando un amplio campo de posibilidades dentro de la gestión de traslados.
Información legal
Información
Gestión de cookies